DEJA QUE LEVANTE SU ARMONÍA

Déjame, déjame solamente esta noche estrellada y sin luna.
Déjame mirar el firmamento, quiero comtemplar las estrellas.
Ya sé que la oscuridad te da miedo pero no, no temas,
no temas ni te preocupes por su demora.

Aguardaremos a que sea luminiscente. Y en tu contextura,
a distancia, ver reflejada del ritual azul la transparencia.

Pero antes, antes quiero hacerte creer que estoy dormido,
en tus contornos perderme para que vayas a buscarme
y el amor que hay en  mi pecho, en mi pecho acumulado entrañes.

Si el comedido silencio de la brisa de tus labios me tienta,
si dejas que me acerque a tus contornos ya localizados;

Te abrazaré, te besaré sin límites, te amaré sin tiempo ni decoro,
y al sonoro  y sabroso concierto de tu boca sosegada,
me llamará a instancias de cándida  sonrisa tu ternura
cuando veas que la luna encumbra la montaña,
colmándonos de esplendor y de armonía.

Muchas gracias por visitarme

Bookmark the permalink.